martes, 28 de julio de 2009

Domingo en Bolonia por Jesus...

Os dejo el resumen del Domingo Boloñero de la mano de Jesus nuestro cronista de esta semana, el sabado fue agobiante en los Baches con 4m y racheado,cometas y petao de peña; el domingo mucho mejor:


Buenas tardes, tardisimas.

Pues nada os mando la galeria grafica de lo que ha dado de si un domingo repleto de viento, arena, bollos, amigos, MOMENTAZOS, almendras y en definitiva un domingo entre amigos :D.

La mañana comenzó con la quedada a las 10:00 en coltadura direccion Bolonia en un viaje directo sin pasar entre las boyas de la canal y a una velocidad constante de 3.5 Knotkkkkksss. Al llegar a Bolonia, nos da la bienvenida un chava que se parecia a uno que yo conozco que empieza por LO y termina por LO jajaja :P aparcamos los bolidos fletados por automoviles el dioni y comenzamos a debatir la jugada a seguir... Que si 4 4 3 que si 3 3 5 que si up que si neilpryde que si achinao que si... Al final decidimos montar 3.3 luisa, 4.0 adolfo, 4.2 yo y con dos co... 5.0 Alfonso en su debut a la boloñesa.

Tras ver el tema algunos precsssss por alli dando vueltas y al rato llega willy, tito and company...

Nos preparamos todos para bajar... CLAAAAN momento. El aposit ha cerrado el coche y se ha dejao la llave dentro... grandes caras de descomposicion tirando a pucheritos y alguna que otra hiperventilacion con frente-menton incluida... Solucionamos el asunto con alma-caritativa que nos trae la llave desde Cadiz y tiramos a navegar.

Adolfete dando su recital de volcanos no foot y saltos galacticos, yo dando algun que otro botecillo y foward no hand no foot, la nutria gritando y transluchando con algun que otro bote tambien y alfonso en la orilla viendo a la bolleria alli presente.

A media Tarde llego Javi el cual tambien dio un gran recital de tacks, transluchadas no hand piruet, monkey´s varios y algun que otro salto en el interior de las aguas cristalinas.

A las 4 retirada de Adolfo, al ratilllo Alfonso y Javi.

Seguimos willy, tito y yo intentando spinloops body drag- tragando agua. La Caro se echa al agua...

El Tito que ha pintao la furgo de blanco?...donde, cuanto?

Asi que... No me enrollo mas que... Falta por contar el MOMENTO adolfo que ya contara el en person.

Un saludo y nos vemos en la siguiente. ( ya por el 2039) Nos vemooooooo¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Que honor¡¡¡ Han publicado mi comentario jajaja :P.
    Solo decir que entiendo que los no allegados al centro nautico Elcano no entienda la mancha de pamplinas ahi descritas pero bueno, son tonterias gaditanas que salen despues de 9 horas al sol.
    En definitiva yo lo resumiria como Gran domingo para repetir¡

    ResponderEliminar