jueves, 29 de octubre de 2009

2 x 1

Caños se portó aunque no había mucho viento, con 4.5 y tabla grande estuvimos surfeando series altura logo, mucha agua y rebotona pero estaba muy divertido. Shenja, Jose mº, y guiris tarifeños. Al poco se tiró al sur y casi no se andaba...Recogida y 2º baño en cortadura. Side-off y altura botavara un poco más la serie mas grande. Solo en el agua, Bombon y Miky se acaban de salir. Al poco entra Leon y Adolfete (tambien 2º baño, venía de Bolonia). Brazos agarrotados y reventati, llega el Ore, manga lo que puede pero se divierte. Pick estuvo en Bolonia, 4,2 tabla grande, mismo tamaño que en cortadura en frente del Toucan, se salió de noche. Eso es todo amigos. Hasta la próxima...

1 comentario:

  1. Ayer desde temprano en bolonia muy guapo pero fuerte,ola guapa pero tardaba en entrar la serie(daba cuartelillo pa entra y se surfeaba acojonaete)de 10:30 a 13:00 tabla chica y 4 metro fuerte.

    Luego sobre las 14:00 cortadura yo con 5 metros y tabla grande y flipando , alo justo pa planea y pode surfea, Cortadura sola pal Willy , Jose Mari y pa mi.Las cometas a un lao, surfistas al otro y nosotros en el sitio!
    Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien!Al irnos entro Nacho y yo ya listo papeles!
    El que me vio alli fliparia al verme trankilote y sin buya, como siempre que voy a carajo sacao, aye tube tor dia pa mi! Haber cuando es la proxima!

    ResponderEliminar