viernes, 9 de abril de 2010

Caños X2



Dos dias seguidos en Caños hacía tiempo que no ocurría. Ayer Jueves con 3.4 muy racheado pero daba para saltar y surfear algo, el problema fue que se anortó por la tarde y tuvimos que salir nadando. Grabamos con la camara en el casco, en breve editaré un video ok?.
Hoy ha sido una pasada, 3.4 pandereta y olas para saltar, el oreha a pinchao el cielo un par de veces y yo me he reencontrado con los backloops, hacía mucho que no clavaba tantos en una misma sesion, super contento. Las fotos son mias hechas por Javi. La gran mayoría se fue a Palmones asi que eramos muy poquitos en el agua, Jose m,Moss, Ore y yo...adema de Javi Granada con su casco y todo. Nos vemos coleguissss!!!

2 comentarios:

  1. Q bueno hacia tiempo que no entraba asi ehh!
    Yo adema del lune, me pegue el jueves y el viernes de mañaneo revoleao y planisimo pero por lo menos son mas dias de experiencia, lo malo que levante juevero no es dominguero...
    abe si es verdad. ns vems

    ResponderEliminar
  2. Caños x3 el sábado con 3.3m olas de logo 40 nudos; y hasta x4 si contamos hoy domingo mañanero con 4m hasta 30 nudos y 1m ola a veces al principio. Jose Mª, y ST primeros abriendo pista, luego yo y Pi. A eso de las dos se acabó.

    ResponderEliminar