martes, 2 de noviembre de 2010

Puente de Noviembre

Pues parecía que ibamos a navegar los tres dias y al final sólo se libró bueno uno de ellos. El viernes con el parte que daban de sur solo se metieron al agua Adri y Nacho en cortadura a eso de las 7pm, la navegada duró 1h y navegaron casi plato de Noroeste.
El sabado tambien lo pintaban bueno, pero solo entró para 4.5 y super tarde, en el agua Jose Mº y yo en el cementerio de SO, algo de ola para saltar porque pillamos bien la marea. La navegada fue de 6.30 a 7.30. Los demás solo miraron estaba muy justo.
Y por último el mejor dia fue el domingo, viento fuerte mañanero 8.30am que pillaron Jose, domingo y javi(el pastel para ellos). Para 4m fuerte marea llena y olones aunque movido. Un poco mas tarde llegaron los demás Bombon, Calatraba Brothers, Ale y demás. Mención especial a Ignacio que no defraudó en su navegada, como ya nos tiene acostumbrados, primer bordo y machaque de una ola que le hace romper la botavara por 3 TROZOS, nadada hasta casi cortadura desde el cementerio. Su hermano da fe de ello...
A eso de las 2 llegué yo y moss, pa 4.5 y marea bajando hasta las 5.30 buen baño, solos en el agua con un par de cometas.
Eso ha sido todo el windsurf de este puente, esperamos veros a los que faltasteis en el próximo puente. Un saludo.
¿NOS VEMOS EL JUEVES EN CAÑOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario