miércoles, 21 de enero de 2009

Sementerio Dia 20

N.Oeste fuerza 5-6. Para 4.0mfuerte y tabla chica, marea baja y casi no se movio en todo el día...
Llegué a eso de las 2 y conmigo Emi, Jose Mº, Bombom, Domingo y Moss. 2 cometeros pero q no se metieron en la rompiente. Echamos un dia increible, no bajo en ningun momento y nos salimos cuando ya no podiamos mas a eso de las 5.30...No hay fotos lo siento, nadie en la playa un frio que te cagas pero mereció y mucho la pena. Ah estrene mi 4.0m Goya Sail, van muy bien, no llevas vela en las manos, y surfeando es increible...a ver las demas medidas. El moss tambien estrenó vela. el Jueves dan mas y del Sur, nos vemos probablemente en Valdelagrana. Saludos a todo y donde estabais los que faltabais mamone???

4 comentarios:

  1. Ole esos gaditas!!! Me alegro de saber que pudisteis disfrutarlo. Chema ya me ha dicho que le gustó muchisimo el dia. Este fue el aviso que recibí por email:
    [u440.com] Viento: 20/01 16:39-> 20 nudos de NO en Cadiz. estación de "mtcl1CA8" y estación de "mtcl78C2".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. javi necesito que me mandes como hacer para recibir esos avisos ok? gracias picha

    ResponderEliminar
  3. [u440.com] Viento: 22/01 15:53-> 19 nudos de SSO en Cadiz.
    Alerta de viento de u440.com para el spot "Cadiz" con la estación de "mtcl1CA8" a 10.7 kms del spot.
    Haz Click y subscribete con tu email.
    Apuntate a la del puerto y a la de chiclana si viento mayor de 20 nudos.

    ResponderEliminar
  4. Que buen día echamos... Un auténtico campo de entrenamiento de derechas, yo ya estoy abonado al cementerio con todos los noroestes. Si cuadrara más a menudo no seríamos tan patatas de la otra pata.

    Aunque hablo por mí, que el Willy se clavó un backloop...

    ResponderEliminar