jueves, 22 de enero de 2009

Valdela

Desgraciadamente no ha sido como esperabamos...SW fuerza 5, para 4.m y tabla grande, muy revuelto, aunque de vez en cuando se podia surfear. Demasiado racheado, nunca he navegado tan racheado en valdela como hoy...no se, seria la lluvia que no ha parado ni un momento. De todas formas hemos echado 3 horas a muerte, nos hemos salido a las 5.30 muertiiii. Ha habido bastante peña, los primeros al agua, Kike, Moss y yo. Luego Javi (elcano), Jesus, Bombom, Adolfete, Tito, y unos cuantos locales y guiris. Jose Mari se asomo pero no le convenció y se fue en busca de mas tamaño a Cadiz...
Hoy ya hemos podido probar las velas en mejores condiciones y la verdad es que surfeando son la cañaaaa!!!. Bueno a ver mañana, ya veremos.

2 comentarios:

  1. Vaya, al final echasteis el día. En cuanto me fui subio, ¿no? Es que llegué a sancti petri y 3.7 tuve que montar. Me sorprende lo de racheado, allí estuvo todo el día lloviendo sin parar pero no bajó ni un ápice, con 3.5 - 3.7 estabamos, pasadísimos todo el rato.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, subió nada mas llegar yo...me asomé y ya vi que kike no podia con la cometa que acababa de montar porque con 4,5 de windsurf no andaba. Así que Moss y yo montamos 4 y tabla pequeña pero a las 10min se puso racheado y mas flojito y decidimos meter tabla grande porque las rachas, cuando entraban, eran fuertes...Y acertamos. No de los mejores dias pero a muerte hasta las 5.30...no veas.

    ResponderEliminar