martes, 3 de febrero de 2009

¡¡¡Benavides tambien en windsurf!!!

Aprovechando que tengo un gran trabajo, y que hoy terminaba de entrenar en Tarifa, pues me he quedado a ver que daba de si el dia de viento...A eso de las 2:30 ha empezado a entrar fuerte y nos hemos asomado al Hurricane Pick y yo, estaba muy asurado y los bordos eran muy paralelos a la orilla. Vamos a mirar a punta paloma?, llegamos a la curva y vemos benavides rompiendo...a montar y al agua! Monto 4,5 y tabla grande 78ltrs, FALLO, gran pasaera, llego a la rompiente y no puedo con la vela, y encima de derechas!!! me voy y cambio a 4.om, por el camino me cruzo con Victor que va hacia la rompiente, er Pick aguanta con 4,7 pero muy pasado. Vuelvo con mi 4.0 y mi 78 y esto ya es otra historia, olas de un cuerpo y algunos buenos surfing, pero grandes carahasos tambien...nos hemos salido a las 6. Ah! y sigo siendo muy malo de derechas!!!, que bastinaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario