viernes, 20 de febrero de 2009

Y YA VAN 5

En el culo te la hinco...yo me cago en to ya!. Hoy por la mañana olas en el pico, Oreha y Kike en el agua, glassy y perfect.
Por la tarde viento de levante con olas, mi hermano y Moss en caños con 4.0m y olas un poco asurado pero buen baño. Jose Mº en el Palmar, se ha metido junto a dos guiris y han flipado, puro surfing con 4.5...y yo en mi casa, para variar,...los muerto de la garganta. Y por lo que he visto mañana mas y mejor...¡¡¡VOLVERÉÉÉÉ!!!
De los demas surfers no se nada, no se si han estado en cortadura o en algun otro sitio exótico de la provincia, espero enterarme en breve y os informo.
Willy.

1 comentario:

  1. [u440.com] Viento: 25/02 15:54-> 19 nudos de ENE en Cadiz.
    Y van 6!! Disfrutarlo los que podais entre semana.

    ResponderEliminar