jueves, 18 de junio de 2009

Caños Aprobado...por los pelos.

Miercoles 17, llegamos y sur este pa 4.5. El parte daba que subía, asi que a esperar, nadie en el parking...yo y un guiri. A eso de las 2 se pone pa 4 y tabla de 81ltrs. un poco al sur pero bien. En 30min baño guapo, la marea ya ha bajado y hay un pico pa saltar guapo. Me salgo a las 4.45 jincho de backloops y la moral por los cielos. Estos son los dias que te suben la moral pa volver 500 veces mas y pinchar 499...Lo mejor del dia, a parte de los backs, la poca gente q habia en el agua. Mas tarde cuando me iba llegó Jose mari (arcos) y mi hermano que tambien mangaron un rato bueno hasta las 7. A ver mañana.

3 comentarios:

  1. Cantando la gallina again presenta...

    Pues nada ayer al parecer algunos guagggggggggrro se pegaron un bañito, que por lo visto estuvo bastante guay con un viento muy constante. Yo para no varias, ayer estaba vendiendo anillos y no pude navegar ( con la mentalidad bah... Mañana navego seguro, hoy aprovecho para facturar como el invierno pasado).
    Hoy me levanto... Levantito ahi pegando.... Esta tarde baño. AAAAARO alome. Salgo a las 16:00 del curro, viento a por tabaco, grandes guiris en la playa tsss Un ratito de playeo ( miroteo, tirando a casi toco la campana) y pa casita. En la proxima será ¡.

    ResponderEliminar
  2. El que estaba tambien por allí navegando era Domingo. Antes de meterme en el agua monté 4.7 pero justo antes de mojarme subió y decidí montar 4.2 m2. Estuvo bien el dia pero a medida que bajaba la marea tambien bajó el tamaño de la rampa. Un dia bonito de viento y temperatura, tanto de aire como del agua (ya está pa traje cortó de piernas y de mangas).
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve el miercoles de 14:00 a 16:00 en cortadura mas solo que las una con 5 metros y tabla grande viento a lo justo pero sin deja de planea, habe que pasa estos dias, entra viento ahora no entra joeeeee

    ResponderEliminar