viernes, 12 de junio de 2009

Caños, Meca del Windsurf Gaditano

O por lo menos eso dicen...lo de hoy sin comentarios. Llegamos Miguel del Toro y yo, sur-este para 4.7 y tablón. Paso de meterme y espero, "dan mas viento para luego en los partes...". Hay una olita que enmascara el viento racheado que había. Tras esperar mas de 2h me decido meterme al agua porque la direccion ha cambiado a levante y las olas con la marea llenando se estan yendo. Monto 4 y 81ltrs. Se peta de peña y se rachea a mas no poder...No hay manera y de regalo las piedras de caños que nos ha dejado los pies para no volver en una semana. El miercoles, jueves volveremos los masocas. Navegantes de hoy a destacar: Miky, Jose Mari (arcos), Antoñito, Javi y Julio (bomberos), y los de siempre...

3 comentarios:

  1. willy, tu estuvistes 2 horas esperando... yo 3 largas, jaja. Muy racheado, muchos bordos sin planear, pero por los dos pegues que pude dar en toda la tarde me conformo. Y por la cervecita post-navegada tambien, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Tsss eso te pasa por lo que pasa, si tienes una tabla wave-slalom pues claro...
    Yo cantando la gallina one more time again :P. Esta vez tenia excusa porque estaba vendiendo anillos... No sabeis lo que facturo yo en inviero jajajajajaja.

    Grandes cubatas de ayer y de hoy :P Esas navegadas me gustan eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad es q tampoco estuvo mal pa lo racheao q entró...de todas formas se pudo hacer algo en algún saltillo cuando cuadraba la serie y alguna surfeadilla esquivando a la people...a ver si lo trincamos otro dia q esté por derecho porq el sacrificio de los cortes en los piés merecen condiciones más prefectas...Nos vemos en el water (a ser posible claro)...

    ResponderEliminar