sábado, 22 de enero de 2011

Cañossss

Por fin entró de nuevo en caños. Bajamar a las 10:00am, en el agua a las 11:30. Había que aprovechar el baño hasta la pleamar. Con 3.4 navegable y olas de un cuerpo. Muy poca gente en el agua, el tim está separado. Moss en Faro, Pick en Palmones y Ore en Sudafrica. Hemos estado Jose Mº, Leon, Javi, Tito y Adri, este último ha tenido un pequeño percance...boquetón en la vela con la cabeza. No hemos parado hasta las 2:30pm, a esa hora ya casi no había ola y mucho rebote. Se podía surfear alguna que otra y los saltos para pichar arriba. Jose Mº en uno de sus vuelos ha caido como una gamba caletera y del impacto se ha quedado sin respiración...susto y pa fuera a recuperarse.
En palmones han estado con 4m y tabla grande, algo de ola y surf onshore. Antoñito ha mojado el material por fin y 1h después ya estaba recogiendo. No está mal para la racha que llevaba...a ver mañana.
NOS VEMOS EN CAÑOS????

3 comentarios:

  1. Bueno y cortadura que¡¡¡¡

    La representacion del cortadura Team, estuvo marcada por una navegada solitaria. A las 12:00 Me meti en coltadura tras 4 meses de secano total... El prolongado no entraba en la botavara, la aleta no encajaba en la caja de la orza... Un deeezzzazztre. Asi que una vez solucionado los problemas logisticos al agua mas solo que la una¡ Antes estaban por alli juanma y otro chaval mas... a eso de las 13:30 dos mas a hacerme compañia hasta las 3:30 que ya estaba un poco racheado y boquetoides y a casita calentito. A esa hora llego Tito y Adri para el segundo baño del dia¡. Al señor bombon todavia estoy esperandolo.
    En cuanto a las condiciones... 4.5 a ratos pasado a ratos corto y 75 litros de aglomerado. Mañana sera otro dia... By Aposit :P

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero que sea la primera y no la ultima

    ResponderEliminar
  3. yo voto por la union tim la linea, cadi un nexo de union..el moscca dejo huella en sudafrica..

    ResponderEliminar