sábado, 8 de enero de 2011

De nuevo Valdela

Hoy no pintaba demasiado bien el parte pero se ha navegado. A eso de las 12.30 llegué a Valdela, petao de cometas y un par de tablas. Dirección perfecta, 90º algo de ola y 16-20nudos. Llamadas respectivas y al agua. 4.5 y tabla grande hasta las 3-3.30. Muy racheado y al contrario de lo que pensabamos a medida que subió la marea bajó la ola. Nada del otro mundo pero algo hemos rascao, Ore, Jose Mari, Emi y colegas. Unas 15 tablas y demasiadas cometas aunque arriba estabamos solos. Último día de Nacho antes de que nos ponga los dientes largos desde Sudáfrica, buen viaje y buen viento te deseamos desde aqui. Colgaremos todo aquello que nos vayas mandando...arrggggg!!!

1 comentario:

  1. Si te gusta la emoción del viento y el mar, la Comunitat Valenciana te ofrece los spots más divertidos para practicar Windsurf. Vientos térmicos, buen clima todo el año y un gran abanico de clubes y escuelas permiten a los amantes de este deporte disfrutar sin importar la edad que se tenga.
    Si te gusta el windsurf y quieres estar al día de lo último puedes acceder a http://blogs.comunitatvalenciana.com/windsurf, Rafael Cerveró, windsurfista profesional nos pone al día de todo lo que se cuece. Desde este espacio, también podrás compartir la información en tus redes sociales, suscribirte a contenidos, enviar comentarios, subir tus fotos o vídeos y en definitiva, contarnos y contar al resto de usuarios tu experiencia.
    Y es que resulta prácticamente imposible pensar en algún deporte o actividad vinculada al mar, que no tenga cabida en las costas de la Comunitat Valenciana.

    ResponderEliminar