sábado, 2 de abril de 2011

De 50nudos AM a 12nudos PM

Que decir de los levantes de 1 solo día que ya no sepamos...Los "afortunados" que pudieron navegar hasta las 12+- lo hicieron con las velas más pequeñas que tenían. 3m para Ore, 3.4 para Pick y Jose, 3,7 para Antoñito y Javi...Muy racheado y rolón, una putada para navegar vamo.
A eso de las 13h la marea empieza a dar señales de vida y lo complica un poco mas, rebote en la orilla y menos viento. Cuando yo llegué navegué con 3.4 pero ya no estaba huracan y tras 30min de lucha sin apenas poder saltar me decido a montar 4m. Tito sigue mis pasos y tras haber cambiado anteriormente de tabla, ahora monta 4m pero ni por esas...Otra vez en el agua y con la marea un poco mas baja entraba alguna serie imposible de saltar por la falta de viento en la orilla, mu guapo, tela, por los cohon...Y para rematar el día se tira el Sur, Sureste F4 pa 4.5 y tabla grande que no estoy dispuesto a montar claro. Shenja es el único que se atreve y tras probar con 4.5 un rato se decide a montar 5m y acabar el día solo en el agua...Un triunfo los caños, pa volverse loco vamo. ¿que tendrá este deporte que seguimos tan enganchados? Si alguien lo sabe que me lo diga...LO VENDO TOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Willy esta vez te has olvidado de mi . Os relato , llege a Caños a eso de las 9,30 siguiendo parte de windguru que daban maxima de viento entre las 10 y 12 del mediodia y marea baja subiendo ,estaba claro habia que estar muy tenprano si se queria mangar bueno si no ya se sabe , marea alta saturacion de peña y es cuando se pone guarro los Caños , tal como llege tras asomarme ala playa estaba claro , opte por estrenar mi ICON DE 3,4 una vez montado todo llame a Nacho para decirle que estaba muy fuerte el viento y habia ranplas para saltar a las 9,50 A las 11 cuando llegaron Nacho y Pick bajo el viento un poco, para luego volver a subir cuando la marea estaba ya casi llena a eso de las 1,45 que fue cuando se vio que el levante daba sintomas de bajar no me equivoque cuando llehe a Cadiz el viento casi habia desaparecido , asi que hay que madrugar para navegar en Caños .

    ResponderEliminar