miércoles, 13 de abril de 2011

Noreste en Caños x 2

Pues es lo que ha dado de si estos dos días, levante fuerte anortado. Solo se ha podido navegar con marea baja que por cierto cuadraba bien todo el día. Bajamar a las 3 y 4pm martes y miercoles respectivamente. Por la mañana Adri, Jose y Domingo navegaron 1h con 3.4 fuerte. Yo un poco mas tarde con 3.4 y tabla pequeña tuve un percance con Antonio (cocorico), mientras yo entraba el surfeaba una mini ola y creí que me había visto pero NOR!!! CRATRACAK!!!Su tabla me rebanó la tibia desde el tobillo a la rodilla derecha y fue a parar pasando por el pecho a mi mano derecha en el dedo gordo. Gran carahaso y dolor correspondiente. No pude seguir navegando por la inflamación de la mano. Todo quedó en un susto y nada se rompió, ni yo ni el material... Mientras Pick, Antoñito, Javi y ore hacían lo que podían en el agua, backs y algún surfing. Al poco tos pa fuera con las caras de 3/4. No estaba el día pa estar mas tiempo.
Hoy la cosa ha cambiado, con 3.4 igualmente pero un poco mas abajo cerca del faro hemos tenido un buen baño. Por fin high backloops de todos, Ore, Pick y mios. Antoñito y Javi tambien han flipado con el baño. Al bajar la marea solo el mas hartible se fue de nuevo a los apartamentos y navegó otra hora. Sabeis quien es verdad?
Nos vemos el finde????

1 comentario:

  1. Mañana, la primera baja mar es a las 8,30h...¿estara bien Caños para meterse sobre las 9,30h y aprovechar la poca masificacion o no entrara bien el levante a esa hora? (dan castañon todo el finde)

    nos vemos en el agua¡¡¡¡

    ResponderEliminar