jueves, 28 de mayo de 2009

Levante en Calma, por los...

Que caña de España, otro dia mas de Huracán en la lista de dias imposibles. Palmones sin viento, Tarifa sin comentarios, Caños idem y Cortadura para 3.4 cuando bajaba la racha. Anortado pero con una mini ola que por lo menos hacia que no te aburrieses tan pronto. 1h con Tachi, Kike, Jesus, Lagadto y Pelayo. Cuando nos ibamos llegaba Leon y a la espera de Miky...no se si habrán navegado. A ver si mañana se tranquiliza un poco el tema. Aaaadddioooo

3 comentarios:

  1. Sshaaaaava... Tu donde has aprendio a hasse windfirsun? . Ha quedado genial eso de 3.4 cuando bajaba la racha. Mientras yo intentaba subsistir en 3 bordos ( contados) con 4.2 En plan dunckeber ( bien escrito). Sus muelas hombre... Lo mejor sin duda alguna, la ODISEA para subir el material.

    En fin... pedazo dia de arena en las orejas :D . A ver mañana :D

    ResponderEliminar
  2. Que envidía yo sin salir de casa estudiando...si esque junio...a ver si mañana me puedo escapar,el viernes que viene ya estoi libree y con cocheee asi que no voi a parar!!!,a ver mañana un ratín...saludooSS!!

    ResponderEliminar
  3. A eso de las 4 de la tarde nos fuimos pal agua miki, javi Cabesa y yo. Creo que di 3 bordos pa dentro, y otros 3 pa fuera. Miki dió alguno mas y clavó un par de bigmac de esos. Y javi los mismos bordos que miki. Esperemos que mañana baje algo el viento y podamos aguantar un poco mas en el agua. Hasta mañaaaana!!!!

    ResponderEliminar