domingo, 3 de mayo de 2009

Sabado 2 Mayo

Gran temporal en el estrecho y despues de la marchita con IGGGNACIO el cuerpo estaba regulá na ma. Por la mañana muy muy fuerte, caños imposible asi que nos fuimos a Palmones. Alli donde los peces tienen 3 ojos....no vea como huele eso. Este dia con 4m y tabla grande por los boquetes que había por alli, me hinché a clavar backs, la direccion es igual a Valdela con Sur. Ola de altura botavara y rumbos muy abiertos. En el agua Tito, Pick(hasiendo forwards y backs guenos), Antoñito, y muchos locales, el Tim la Linea y a ultiisssima hora llegó Shenia. Este también se puso puo de Backs.

5 comentarios:

  1. Pa una vez que toco la campana....

    Menos palmones y menos viajecitos hombreee¡¡¡ Ya decia yo, donde estaran esta gente. Para un dia que navego yo solo 3 conocidos en el agua :D.

    Pues aqui ya lo sabreis. Sabado tarde fuerza 3000. Aunque a ratos navegable y a ratos pidiendo pista para despeguar. El aguita con bastante chopi y direccion regu para dar saltos. Estaba un poco anortaoo¡¡¡. En fin, en el agua hasta las 6 y pico con la presencia de: Luisa, Domingo (que venia de caño) y Un servidor...

    ResponderEliminar
  2. la verda que cortadura si estubo muy desfasado!,yo estube con un amigo el sabado por la mañana hasta las 5 o algo asi,tambien habia otro chico del tim pero no recuerdo su nombre,mas tarde llegaron luisa y otra chica mas y algún guiri...superdesfasado con 3.4 y sufriendo,a la tarde calmó un poquito pero hubo algún rato...de locos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii Bah :P que me olvide de tiii jejeje :D Cierto peroo es que creo que cuando yo entraba, vosotros os ibais no? :D bueno ya estare mas antento para la proxima. Un saludooo :D

    PD: Yo soy el que tiene el cuartito justo delante del tuyo :D y el blog de surf :P jajaj :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja sisi nosotros ya nos ivamos qe teniamos que ``estudiar´´ un poquito!,ahora he cambiado de cuartito lo tengo un poquitín mas atrás!,y a ver si entran olitas ya también que tengo un monazo...non stop!

    por cierto,que tal fue lo de la muela del juicio tio??,un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nosotros estuvimos en Cortadura con 4m fuuuerte, chopy y un par de cuartas de ola. Algun forward dentro. Lo pasamos bien con Ignacio y Miki. Un buen dia y noche.

    ResponderEliminar