lunes, 4 de mayo de 2009

Lunes en Los Caños...

El porcentaje de acertar en Caños viene a ser de un 20%, o sea, que vas 10 veces y pillas bien 2. Yo me cago en sus muela. Llego y estan en el agua Shenia y Victor...4,5 y FLOTANDO!, con el temporal que hay en Tarifa...Nos vamos a tapear algo y a la vuelta parece q esta un poco mejor, al agua solo Shenia...1h despues se sale y pa Tarifa, toca currara ambos. Yo me quedo esperando a que baje un poco mas la marea, me meto a las 3 y a las 4 estaba fuera...mega racheado y anortado. Llegan Daida y una amiga(no recuerdo el nombre), Silvia y Maria de Andrés. 4 mujeres windsurferas y YO! esto es el mundo al revés...Hubiese estado bien navegar juntos pero yo ya no esperaba mas. Daida iba al agua a probar para unas fotos. Antes de irme entraron 3 guiris y Lubon y parecia que se podía hacer algo pero gran mojón caletero. El miercoles promete no? alli estaremos.
CORTADURA que tal? os he visto bien al pasar...

2 comentarios:

  1. illoooo yo he estao esta mña un ratito(de 11:00 a 13:00 + o -) another one more time alone again otra ve y luego se metio un chaba que no se el nombre. hiperplano y perfecto pa freestyle marea llenando casi llena y viento hasta la orilloide, y nada intentando los volcano de cadi!

    Abe si coincimo peich!

    ResponderEliminar