jueves, 18 de febrero de 2010

CAÑOS PA JOSE MARI NA MÁ

Los demás en cortadura mangando lo que pudimos, Adolfete (flipando), Oreha, Emi, un colega y yo.
OS DEJO EL RELATO DE JOSE MARI:
Sali alas 12 de Cadiz. con la esperanza de que hubiera viento hasta chiclana nada llegando al colorado petardazo , ok, todo bien, llego a Caños monto la 4,2 , olas de logo y subiendo la marea solo en el agua incrible , donde esta la peña me toco la loteria jeje, pillo la twinser y pal agua, aguantando media hora y pa fuera pasado de tabla y vela, me lo pienso bien por si baja el viento con la lluvia y canbio solo la tabla, meto la 68 y tenso la vela , pa no meter la 3,5 que realmente lo estaba, vuelos satanicos y surfeadas super largas , ala hora enpieza a bajar el viento de nuevo, aguanto iendo corto aunque planeando pa entrar otra media hora y morteron de agua , me da pa salir por el carril to petao de arena que ha metio el tenporal por to la playa como nunca que bueno io a ver lo que dura jeje. Desmonte lloviendo a saco y pa Cadiz estando aqui alas 5 clavao. T e pudieras a ver asomo io , bueno ya habra mas dias, la twinser regulin regulin otro feeling mucho agarre en la ola pero en el boton pierde mucho por lo demas mas lenta con diferencia, y tanpoco para decir que bastinazo .bueno picha estamos en contacto .

2 comentarios:

  1. Se os olvidais de mi que fui el que inauguro aye cortadura y el primero en el agua chabales, desde las 11:30 a 13:30, increibles macanoides, y a veces parecia que era de noche de los nubarronoides! Pa mi de los dias con olas mas grandes que me he metio!

    Primero navegue solo y al rato se metieron dos chabales con velas ezzy y luego er nacho, cuando me sali entraba willy! Habe que pasa hoy!

    ResponderEliminar
  2. Ashi me gushta, dando guerra, chavalesh

    ResponderEliminar