miércoles, 3 de febrero de 2010

Primer Caños del Año

Con 4m y tabla chica hemos estado todo el día. Pick, Kike, Victor, Tachi, Antoñito, Javi (Bombero), Curro, Oreha, Josh, ambos Jose Mª...algun guiri y locales de Tarifa. A medio dia se podia saltar y surfear algo, mucho nivel en el agua, se nota que la peña tenía ganas de Caños...ya veremos mañana que pasa. Cortadura creo que ha tenido bastante afluencia, alguien puede comentar que tal??

2 comentarios:

  1. Increible pero cierto. El reportero menos dicharachero¡ ha estado navegando en el dia de hoy¡¡¡ :D. Pues cortadura llegue a las 14:01 y estaba desierta... llegaron un par de cometas y sobre y 15 Pelayo.. Asi que nada... Arbolamientos variados y pal agua¡ 4.5 yo, 5.0 Pelayo. Al principio fuerte, luego bajo y a media tarde volvio a subir. En general estuvo bastante constante y alguna olitas para saltar. En el agua bombon, tito, pedro (bombero), Luisa, Pelayo, Tachi, algunos foreros del pezcaito, Adolfete y yo en representacion del Team Manteca colora¡.
    Por ultimo añadir que se avistaron manchas de manteca a mi salida en el primer bordo pero que desaparecieron en 5m. El 2010 ha comenzado¡.

    ResponderEliminar
  2. ... mmm Errata fechistica¡. El dia de hoy me refiero al de ayer... Es que como tengo el cuerpo lleno de agujetas, me confundi.

    Buen viaje, Gracias.

    ResponderEliminar