domingo, 28 de febrero de 2010

La tormenta No tan perfecta

Pues en eso se quedó la tormenta perfecta...en imperfecta, la borrasca paso a una velocidad nunca vista. Por la mañana Kike y Emi mangan con levante y olas hasta las 11.30-12:00 y se salen nadando sin viento. Luego a las 12.30-13:00 se mete fuerte pa 4m y direccion perfecta de Sureste, todos al agua, mucha peña en cortadura, como antaño que bueno navegar con todos los colegas!!!se echan en falta algunos pero si por ellos fuera estarían en el agua seguro!. A eso de las 3pm se rola al sur y baja un pelin, algunos montan 4.5 y otros tabla grande, asi hasta las 4.30-5:00 y pa casa. Se ha hecho lo que se ha podido, to la peña saltando y surfeando, el moss destaca por su rotura de pie de mastil...y mas de uno hace la ceñida Gory desde la murallita, el viento los dejó tirados a última hora. Hasta la próxima amigos...

2 comentarios:

  1. Esta bueno coleguis,yo me iba a pegar una de a las 7 y media de la mña pero ni habia viento ni agua, me pase sobre las 9:30 por cortadura e iba pa dentro emi y llegaba er kike, me fui pal curro igua que berlusconi con to la cara partia, que dice cohone!
    Asin que nada abe que pasa el marte!
    Nos vemos guarros!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde la linea city¡¡¡ Ya veo que habeis mangao algo¡¡ Nosotros aqui viento -3 y aburrimientos variados¡

    Martes? lenvate? mmm me interesa¡

    ResponderEliminar