martes, 2 de marzo de 2010

Fumekon breve

Una locura lo del temporal de hoy. Volviendo de currar, lloviendo todo el tiempo, me cruzo con Jose mº y mi hermano que van pa caños. Yo me paro en cortadura y veo a Kike que no puede con 3.4m gran temporal y casi plato, decido esperar a que pare de llover. Kike se sale porque no puede y al parar de llover se para el viento. Mi hermano y Jose mº vuelven secos de caños alli no había ni viento!!! Increible. Mañana dan el fin del mundo de SO nos vemos en Valdela...

1 comentario:

  1. Cortadura pa mi na má! A las 15:00 de la tarde! totalmente alone, 4,5? 5? 4,5 joee!A lo justo pa planea por momentos, a veces bien , a veces flotando. A veces entraba la serie y cataclan por lo menos 5 surfeadas guapas de entre botavara y logo pa darle lo menos 5 veces. Pa mi der carajo. Alas 16:00 empeso a tontea gran nubarron al fondo 16:30 recogida y pa casita, interneeeeee.... Abe que pasa con los pencoletas.

    ResponderEliminar