miércoles, 17 de marzo de 2010

Surfing en caños para los elegidos...

Dia raro, me metí en p.paloma antes de comer con 3.4 y fuerte, plano pero se podía saltar algo...Me meto un catapultón y me inserto por la axila (sobaco) derecha toda la curva delantera de la botavara. Sin respiracion y ya en la orilla me salgo a recapacitar sobre lo ocurrido, no puedo seguir navegando, pa casa. En el agua siguen Pick, Antoñito y llega Javi (bombero). A eso de las 2 me llama moss, ¿killo voy a caños?. Vete pa ya porque yo estoy en cadiz y hay viento y algo de olas...Alli que se va er chavá sin muchas ganas y triunfa. Series de logo un poco asurado pero navegable para 4.5 y tabla grande. Jose Mº Leon, Moss un guiri Sergi (sailboards) y Oreha que llega casi a las 5. Bañazo, ore sale de noche, de jartible. Pick se metió por la tarde en Rio jara pero nada del otro mundo. Yo espero recuperarme prontito. Un saludo a tod@s. Sniffff!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario