sábado, 6 de marzo de 2010

1er Cortadura del Invierno

se ha hecho esperar pero, por fin, ha entrado un dia de surfing en Cortadura. Emi fue el mas madrugador, desde la mañana estuvo surfeando con 4,7 y floting pero iba subiendo el viento y las olas con el paso del día. Me llama a eso de las 2.30 que se sale para montar 3.7!!! y está solo en la playa. Llamo a Moss y Freg y despues de comer algo tiro pa ya. Olas de logo desde muy al fondo que no tienen mucha maldad y por consiguiente no son demasiado verticales, como toma de contacto no esta nada mal. 4m y tabla grande, está muy racheado. 2h 30min después los brazos y las olas dicen basta. Muy buen baño, nada de saltos solo surfing...

2 comentarios:

  1. SI SI SI SI....muchooo windfirzzun pero poco zurfin caleteroooo... Donde estais todo el tiiim estos dias de olas? tssss... Si os quedais corto de manteca para las tablas... os paso un poquito yo que me sobro de mis velas jajajaja.

    Gran bañazo hoy en el pico.. una olita partiendo muy divertida y facilona. Algunos soponcillos pero.. poca cosa y poca maldad. Los dias atras chungi, muy movido y macanoides al canto que te daban 30 vueltas por el mundo de nemo.

    En fin... Nos vemos la semanita que vieneee jijiji levatooooideee :D

    ResponderEliminar
  2. Gran día en Cortadura... De los mejores que recuerdo, ola gorda abriendo un poco.
    Al principio 4.7 bien, después 4.2 bien y por último 3.7, aunque cuando llegó Willy bajó un poco y seguro que se iba algo más cómodo con 4.2. Me tiré de 11:30 a 18:00 en el agua, hartaera de surfear, así da gusto.

    ResponderEliminar