domingo, 26 de abril de 2009

Coba Cristoba

Gran coba gaditana lo de hoy. Temporal F8 de SW a las 8am con lluvia, paso de madrugar, a las 10 desayuno y ya ha bajado, me espero dan Noroeste para la tarde. Como con mi hermano y vemos que Kike se mete en cortadura con 4.5 y el rumbo es bueno casi perpendicular. De nuevo la marea no cuadra, hay que esperar, la pleamar a las 5...Nos vamos al cementerio y después de esperar casi 2h nos vamos pa casa, ademas ha rolado a NOROSUR de nuevo. Esta semana dan poniente atentos.

5 comentarios:

  1. Menos mal que no fui pa Cadi a navegar, estuve a punto pero parece que a veces se acierta. Por este lado del estrecho si hubo poniente fuerte casi todo el dia, pero navegar por aki es asqueroso.... diollll

    ResponderEliminar
  2. Se que Pick navegó en Hurricane pero no se ni con cuanto ni como estuvo la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Veo... poca participacion eh... Hay que contar las experiencias hombre, que sino no nos enteramos de los mejores spot con cada tipo de viento. Yo por eso no estoy navegando, veras cuando os de el estudio que estoy realizando desde hace unos meses jijiji.

    Nus vemooooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ole ole ya va mejorando la garganta.. abe si pa cuando termine el verano me busco una del 2010 pero con menos volumen (de inflamacion jejeje)

    Enga pa la proxima estoy en el aguita artistas.

    ResponderEliminar
  5. Que ta pasao Adolfete? no menterao de na...Espero q te recuperes prontito ok?

    ResponderEliminar