domingo, 12 de abril de 2009

Norosur

Def: Dicese del viento típico de la bahía de Cádiz que nunca se sabe de dónde viene exactamente. Cuando den Noroeste y navegues paralelo...eso es el Norosur. Lo bueno que tiene es que no se sabe si vas navegando de derechas o de izquierdas...jejeje. ¿Es un poniente asurao o un sur aponientao?, un bastinaso vamo. Hoy me fui a eso de las 4:45 y a las 5 al agua!! Poniente F4, una hora y se mete NOROSUR...F5, ya la 4,5 tiraba un poco al final...ahi he estao de nuevo solo rodeado de cometas y con un guiri windsurfista. De nuevo se podía saltar incluso volviendo, una locura, corriente pal chato que te cagas y revuelto tela, pero me divertido. Me salio a las 7:00 cuando ya no podia mas con la vela...las fuersas no dan pa mas. No ha estao mal la S.Santa. 3 de 4 dias en el agua. A ver esta semana no? Aaaaadddiiioooo. Willy.

3 comentarios:

  1. Se me olvidaba he estado en la escuela de surf de nuevo,es el unico sitio donde entra limpio en la orilla porque no hay edificios.

    ResponderEliminar
  2. Illoo¡¡ Vi tu mensajeee a las mil. Estaba haciendo como el que estudiaba y no me di cuen...

    Al final has mangao algo no? Tsss yo estoy buscando una maquina a presion para quitarle la manteca a mis cosas :P. Nos vemos en la siguiente maikel :P.

    ResponderEliminar
  3. killooooooooo ya estoy aquiii!!!!!!

    q pasa cohoneeeeee!

    enga ya via esta mas atento al tema de navega q la verda es que estao pasando un poco, nos vemo in the water!

    ResponderEliminar