viernes, 10 de abril de 2009

Poniente guapo

Hoy prometía un poco mas de lo que ha habido pero al final nos hemos mojado y bien. Quedamos Miky, Leon y yo en Cementerio pero la marea petada no mete olas, nos vamos a Cortadura. Aparcamos en la escuela de surf y pal agua. A eso de las 4, con 4,5 y 78ltrs, los 3 navegando y un par de cometas. A la hora mas o menos se sale Miky, demasiado ha aguantado, se acostó a las 6am...anoche. Yo me quedo, en principio solo, pero al rato llega Tachi y echamos otra horita muy buena, buenos forwards y algún que otro shoveit suicida...casi me mato. Lo mejor de la tarde estaba por llegar...cuando ya estaba a punto de salirme a eso de las 6:30 llega IGGGGNACIO...de un bordo desde el cuartito...se sale a tocar algo de la vela y cuando vuelve a meterse....no hay viento. Tachi y yo seguimos planeando, él no, y se va sin planearrr....hasta la altura del CHATOOOOO...donde vas?cohone?, vuelve, y sin planear se pega un bordo hasta el cuartitooo..no me imagino los riñones. del chavá. Paso por detrás y le grito ¡¡¡IGNACIOOOO!!!, -"Quillo los muerto que no planeooooooo", ataque de risa que me da que me deja sin fuersas...me salgo y parriba a recoger que me he vaciado en estas 3 horas...que buen día y que pechá de rei. Mañana veremos...por cierto ¿¿¿donde os meteis mamonas???

1 comentario:

  1. jajajaja....lo del IGGGGGNACIO es la leche....pero lo q nos reimos en el agua con el no tiene precio....bueno pero ahora con la q tiene er chvá encima vamos a darle cuartelillo por lo menos unos meses q no está el horno pa bollos...(bueno un horno ya tiene un bollo en forma de pokemon cocinándose....jejeje)

    ResponderEliminar