sábado, 25 de abril de 2009

Norosur 3 - Cádiz 0

Otra veeee...por la mañana poniente anortatito guapo pero sin ola, Kike y Javi se meten con 4,5 y 5, van, pero gran aburrimiento. Esperamos a que empiece a bajar la marea y a las 4 nos vamos al cementerio...plato, plato y la marea va a tardar en bajar asi que pa la escuela de surf. 4,5 y tabla grande, paraleli con norosur, al principio flojo y racheado a las 5 fuerte con 4,5. Ore, Tito, Mangeo! y Tachi en el agua, había otro chaval mas, Adri, un nuevo fichaje que lo tenemos tambien constantemente en el agua!...Cometeros a miles. Lo mejor del dia los Backloops volviendo, Ore y yo hemos clavao unos cuantos.
Aún mas tarde, sobre las 6, se han metido en SU spot Dominguito y Jose Mari, Bombom tambien ha probado por alli, un poco menos paralelo pero casi plano. Cuidao a los que querais imitar a Domingo porque parese que anda por el agua como Jesuscristo, se sabe de memoria las piedras que hay desde su casa hasta mar adentro, hay un channel que conocer, verdad Freg?. Todos con 4,5. El shortbrake de la orilla casi le cuesta la espinilla a Freg, y Josemari apuró al maximo para volver navegando hasta su casa...cuidado chicos...
En el recuerdo de todos estan aquellos que no hace mucho navegaban y que ahora por diferentes motivos no pueden, un saludo desde aqui a Duckmac, Adolfete, Miky, Fatiga, y alguno mas que se olvida. Se os echa de menos en el agua mamonas.
A ver mañana que dan Noroeste...no me creo na.
Aaaaaadiooooo.

4 comentarios:

  1. Muy buenas!yo soi adri el chaval que estaba ayer en cortadura navegando también!,estubo bien al final que se puso mas fuerte!,tengo unas cuantas fotos de ayer que hizo un amigo y hay alguna muy guapa a ver si os las enseño!un saludo y buen viento!

    ResponderEliminar
  2. Ole Adri ya te he introducido en la edicion de ayer sabado, no sabía que eras tu. Cuando puedas mandame las fotos y las colocamos por aqui ok?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bien viviiiiis. Tsss. La gente tambien trabaja ,estudia, momentos amor... jajaja :D.

    Ya he dicho que esta semana si hace un dia bueno... Ahi estare en el agua. Espero acordarme de como era el tema. Pa ceñi se soltaba vela no? :P.

    Nos vemos en el agua o en el arsenio ;O

    ResponderEliminar
  4. homeeeee q pasa!!!!!! killo yo esque llevo un año fata de garganta, esta ultima vez llevo ya mas de una semana chungaleta! espero recuperarme en esta semana y navega por cohone el proximo weekend! esta vez sino hay viento aki ire a buscarlo!!

    Y en serio si conoceis a algun otorrino bueno avisarme.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar