domingo, 22 de marzo de 2009

BAÑO EN CAÑOS

Hoy si se ha ganado Caños el aprobado y el "Baño" de toda la semana. Después de tantos días machacándonos con vientos huracanados y racheados a mas no poder...hoy estaba fuerte pero navegable, la marea llena a las 12, desde esa hora hasta las 4.30 hemos estao dándolo todo. Jose Mº ya se ha pegado su bañito matutino.
1er baño hasta las 2.30 con 3.3 bien no muy tensa, los grandes con 4.0m. Yo viendo la cantidad de peña que habia por alli me decidí tirar pa´rriba. Solo y con 3.3 me quedo a navegar mas a barlovento, la ola de arriba es mas hueca y mas onshore, 2 backloops en ese baño muy buenos y altos, eso creo...y el surfing mas guapo que con el chopi que tenemos abajo. A las 2.30 reventati con tomati me voy a descansar.
Llega nuestro lider espiritual "Moss", cara desenkajá, resakita, y rajando a mil por minuto, "no tengo mastil pequeño, no tengo base cero", tira el pie de palo, le da una patá a la vela...etc. Despues de demostrar su ego, me ofrezco a ayudarlo y cortamos mastil y pie de palo, le monto la vela y le llevo la tabla a la orilla. "Anda vamonos pa´rriba que el baño está alli Moss". Dicho y hecho, un poco racheado los primeros 20min y luego a flipar, se nos une Shenia, y dos guiris, los 5 arriba hasta las 4.30, ya no había practicamente agua y podíamos romperlo todo...ya está bien por hoy. A ver mañana.

1 comentario:

  1. Veo que os habeis divertido mancha de...

    Yo aqui en cortadura desde las 11:40 aprx en el agua hasta las 3. Vela 4.2 y tabla small. El viento al principio muy bueno y sin los grandes boketoides que caracterizan al spot gaditano y buenos chopis para volar. Sobre las 1 o poco mas... Con el rollo de la marea empezó a ponerse un poco guarris, duro una media horita, luego otra vez de categoría tirando a mojoncito ... Y luego de vuelta al racheamiento again. En la orilla se montaba una olita que en ocasiones se ponia bastante guay para pegarle aunque con la arena a 3 palmos de profundidad y la aleta temblando.

    En definitiva un buen bañito aunque eso si... MAs solo que la una... Conocidos Tito, Javi barba y Fernando... Los demas 0 con tomati. Luego llegaron algunos asiduos. En definitiva, yo me despido hasta la proxima levantera :P.

    ResponderEliminar