domingo, 15 de marzo de 2009

Bolonia de locos...

Ya que estabamos en Tarifa pasando el finde nos acercamos tempranito a Paloma, pero estaba muy fuerte y racheado pa 3.5. Como hacia mucho que no ibamos a Bolonia pensamos que hoy podía ser buen día, y pa ya nos fuimos. Llegamos y aun no había entrado el viento, gente aprendiendo y gran boquete orillero. Nos buscamos un buen sitio con las hamacas del bar (cerrado) y a esperar, mientras, llegaba mucha peña.
A eso de la 1 llegó Tito y ya había entrado viento para 4, montamos los dos y al agua...20min despues ya no se podía con la vela. Me salgo y monto 3.3, perfecto! pero tampoco duró mucho . Pillamos algunas buenas olas orilleras, eso si, pero demasiada peña en el agua para tan pocas olas...Subío la marea y se acabó hasta las 4, momento en el que llega Pick y con su 4,2 y 86l se pega hasta las 6 sin parar. Caro lo intenta mientras pero esta fuerte para ella incluso con mi 3.3. Tito cambia a tabla grande y tambien se jarta, yo monto 4m pero ya es demasiado tarde y solo me puedo dar 2 bordos.
Veremos que da de si esta semana de levante...y a ve si el Cabesa es padre ya de una vez!

1 comentario:

  1. Al final me he dado un baño en Valdevaqueros. Llegué a Valdevaqueros a eso de las 13.30 y no sabia si montar 4.2 o 3.7 m. Al final monto 3.7 y me meto en el agua a eso de las 14:30. Me tiré una hora y media, al principio justito, luego bien y al final algo fuerte. El levante no defraudó, tenía el tipico boquete de 30 metros en la orilla, a veces anortado y otras asurado... Eso sí, algún borreguito si que había, pero de surfing, por los menos hasta las 16:00 h, nada de nada. Vaya semanita que nos quea!!!

    ResponderEliminar