lunes, 23 de marzo de 2009

Push loop in to the sail with the cabesa

El día de hoy ha dao para bastante, antes de las 3 el baño estaba arriba pero ni de coña como ayer, yo iba cortito con la 3.3 y no me daba para encarar las rampas con velocidad, asi que solo surfeaba. Lo que era increible era lo racheado y rolón que estaba el levante de los cojon...primer sintoma de desesperación, Shenia clavando backs y yo mirando....
Nos salimos a comer algo, y a las 3 al agua de nuevo. La marea ya estaba bajando y las olas subían por minutos, las series eran de logo, y la serie de carahasos de la peña increibles. Estaba mas racheado y rolón aún más que antes, era casi imposible navegar en condiciones ni 5min. Lo que merecía la pena eran las surfeadas. En plena batalla campal contra los elementos de la naturaleza llega Moss y aqui tengo que pararme y empezar con punto y aparte.
Primer bordo y lo veo que ha montado 4m, entra fuerte y hace un forward pasable, en eso que yo me salgo a descansar reventao. Continua con un Pushloop que no ha visto nadie pero que según él ha caido de pie, continuo observando. Otro forward pero se le van los pies a media rotación, la cosa no está para fallos, las rachas son pa 3.3...Siguiente bordo y Pushloop altura de mastil o un poco más, super vertical pero dando la sensasion de que se va a matá, lo cae de pie. Emosión del Moss en la orilla, no me da tiempo a decirle que se tranquilice cuando lo veo de nuevo empepinao contra otra ola, ahora tira un backloop y ¡Ay omá!, a mitad de la rotacion cae de cabeza como si fuera a pasarse de vuelta y.....¡¡¡¡#@#%&"#@€€€€€!!!! me quedo mirando porque a entrado de cabeza en al agua con el material por delante, saca la cabeza y veo que esta OK, pero su vela NO!!! gran boquete en el paño central. Atravesó la vela y se acabó el baño, 20 min de reloj y pa casa, ta güeno. Yo me tiro otros 30min y tambien me voy pero reventao de la paliza que me ha dao el levante hoy...a ve si se va un pokito y nos deja recuperar.

2 comentarios:

  1. Graaaaandes momentos de ayer y de hoy jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ojú io...este chavá se va a matá un dia....os comento cortadura...llegue a eso de la 13 ennerviao perdio porq se veia fuerte y ayer canté la gallina...Charlie Kalatrava esperándome con tó montao y momento charlita de trabajo mientras monto....(q aseeee carlooo) q está der carajoooo....vamo pal agua y 1.5 h de sesion bastante guspa con este sur este, borrgos grandecitos y verticales dentro y series en la orilla decentes....4 m los dos tol tiempo....llega bombon y jm arcos y descansamos mientras escuchamos la azañas del papi bombon...pal agua otra ve y otra 1.5 h bien pero algo mas racheado y plano...todos hemos hemos hecho bastantes cosillas algunas caidas muy guapas y cogiéndo cada diá mas confianza en los momentos de riesgo o grapas....

    ResponderEliminar