martes, 17 de marzo de 2009

Huracán Gaditano, con las 2 mano

Que os voy a contar...aqui o no hay viento o se mete huracán del 12. Viendo lo que ha soplado por la noche ni se me ha ocurrido visitar Los Caños, ya le he dado demasiadas oportunidades en muy poco tiempo...asi que a cortadura a ver lo que se podía hacer hoy. Na.
Jose Mº me ve y me dice que tira pa Caños...el sabrá. Yo espero a que llegue algún miembro del Tim para probar en el huracán gaditano. Bomon, Jose Mº Arcos, Miky, Javi, y Domingo. Todos con lo mas pequeño que tienen y yo con la 3.3. Nos pegamos 1h y pa fuera. Sa cumplio por hoy y que le den mucho pol culo...

3 comentarios:

  1. Que bastinasoooo...ai omá...todavia tengo arenilla metia en los ojo y en el otro también...Hacia tiempo q no navegaba tan fuerte y a punto he estao de irme pa casa con otras 5 grapas...ofú io con el levante..bueno al menos nos hemos dao un bañito sin pasar frio q pal año q llevamos no esta mal...veremo mañana a ve...EOLO!....RELAAAAJATEEEE!!!...pisha

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha estado entretenido... sin tirar cohetes porke tengo unas agujetas de esquiar y navegar que no vea.
    A eso de la 1 en Palmones, monto 4m y tabla emprestá que tendra unos 75 l. Están Pick, Antoñito y mas gente.
    Bastante racheado pero cuando se metia habia una olita de medio metrito pa saltar (con muy poca agua). Luego llegó Sheja a eso de las 3 y ya habia un monton de gente en el agua (eso es que en Tarifa estaria flojo....jejeje).
    Lo mejor del dia un backloop alto donde sin querer arriba der to se me reengancha el arnés... gran subidon de adrenalina y gran ostia, pero salgo vivo y entero.

    ResponderEliminar
  3. Gran sincronizacion del Miki y yo publicando en el blog!!!
    que cosas...

    ResponderEliminar