viernes, 13 de marzo de 2009

LOS ENTERAOS

Lo de los caños e pa sacá una chirigota.
-"Yo que de windfirsu entiendo una mijita porque me llevao 30 años mirando desde la orilla los borreguito de la bahia..."
-"No porque está de Norte, no porque la marea está llena, no porque hay poca ola...¿Que hay poca ola?, picando piedra te iba yo a poné".
Los personajes que han pasao estos dos días por Caños son pa cantarle toa la chirigota del Selu, os lo juro pa grabarlos. Pero bueno mientras estemos los de siempre pa darles carga...jejeje.
El día de hoy para olvidar, según me ha dicho Shenja marea baja sin agua hasta las 12:00 y pa 3,5. Sube un poco la marea y baja el viento pa 4 ó 4,5 ahi llego yo, Monto 4 y tabla grande, 4 bordos y pa fuera...sin viento en la orilla y fuera de Sureste. Pa casa. Y pa no ir mas. Ayer con 3.3 que no se podía y hoy ni con 4,5...Jose M, se metió y navegaba pero plato y asurado con 4,7.
Sin comentarios, Caños Power!!
Willy.

2 comentarios:

  1. jejejejje
    malegro. yo esperando el pelotazo. me meti en valdevaquero y pa 3.7 pasaisimo. entre to motivao, y en el minuto 5 voy a tira un forguar y me carga la racha. la mano de atra por tabaco y voletera y media con to suelto, 1 fu 1 jan. cabesa gacha y trankilito a parti de ahi.
    antoñito, nicole y un par de ello ma y tol mundo hiperpasao.

    ResponderEliminar
  2. Nada, no tenía nada mejor que hacer y me di el bañito con 4,7. Racheao y justito pero bueno, al final me salí pa ver algo de Freestyle, porque por lo visto ahora Los Caños es un Spot de eso, de Freesutyle, lubon y yo con la boca abierta viendo a un belga haciendo de todo.

    ResponderEliminar