miércoles, 11 de marzo de 2009

Kaka de Kaños

Nada ayer martes me pase por Caños y probé con 4.0 y tabla grande, en el agua Lubon y dos guiris mas...con 4,5 y 5.0 pero parecía que había subido...Pick con 4,7 y yo con 4.0, cuatro bordos y pa fuera, marea llenisssima y nada de ola. Er cabesa se va a Bolonia y navega con 3,7 fuerte pero plano, yo me quedo en caños a que baje la marea....a las 4:00 viendo que no mejoraba la cosa me fui a casa. El jueves promete ya veremos. Ah me crucé con Jose mari y mi hermano llegó a eso de las 4:30 para ver si con la bajante se mangaba algo pero nada, cafelito entre ambos y pa cadi tambien.

1 comentario:

  1. Pues hoy a tenido que se buenisimo. He tenido varios avisos hoy por viento. Enhorabuena a los que hayan podido disfrutarlo.

    [u440.com] Viento: 12/03 12:19-> 28 nudos de NE en Cadiz.
    [u440.com] Viento: 12/03 17:27-> 27 nudos de E en Cadiz.

    ResponderEliminar